Grouse Mountain - ES

Grouse Mountain es la principal atracción natural de Vancouver. Ubicada en la costa norte, a 15 o 20 minutos del centro de la ciudad, Grouse Mountain es el área de recreación de Vancouver.

En el verano, la entrada a Grouse Mountain incluye el acceso a las siguientes atracciones: el teleférico Super Skyride, el espectáculo The World Famous Lumberjack Show, la demostración Birds in Motion, charlas con los guardafaunas sobre nuestros dos osos pardos, Grinder y Coola y, por supuesto, vistas sorprendentes de Vancouver y los fiordos cercanos. Por un costo adicional, los visitantes también pueden disfrutar de otras actividades, como Mountain Ziplines, The Eye of the Wind, Peak Chairlift, parapente biplaza y paseos en helicóptero. Los precios de los tickets para cada experiencia están disponibles aquí. Durante la temporada estival, ofrecemos transporte gratuito desde Canada Place en el centro de Vancouver.

En invierno, Grouse Mountain es el refugio para las personas que practican ski, snowboard, patinaje y caminata en la nieve. Gracias a que está iluminada hasta las 10.00 p. m., el acceso a Grouse Mountain es espectacular tanto de día como de noche. Nuestra escuela de deportes de nieve ofrece lecciones para principiantes y aquellos que deseen perfeccionarse. Ofrecemos alquileres de equipos, para que sea más sencillo salir a disfrutar de las pendientes, los senderos y estanque de patinaje. Durante la noche, Light Walk ofrece un recorrido asombroso a pie o con raquetas alrededor del Blue Grouse Lake... ¡Imperdible! Para los jóvenes en edad y de espíritu, durante la temporada de Fiestas, nuestra celebración Peak of Christmas atrae el espíritu navideño a la montaña con Santa Claus, renos reales y una magnífica decoración. Durante la época invernal, nuestra Sliding zona para deslizarse permite deslizarse por dos carriles preparados para la máxima diversión. Los precios de los tickets de ascenso están disponibles aquí.

Durante todo el año, Grouse Mountain ofrece una amplia gama de opciones de comidas y compras. Llévese recuerdos especiales y ropa deportiva de las mejores marcas. Nuestro restaurante Observatory ofrece una opción gastronómica de costa occidental de alta calidad todas las noches, a partir de las 5.00 p. m., para que disfrute de una comida inolvidable. Realice su reservación en OpenTable. También ofreceremos opciones y patios de comidas más informales.

Grouse Mountain está abierta los 365 días del año. Para conocer el horario de servicio en detalle, haga clic aquí. Tenemos eventos especiales todo el año. Para obtener los detalles del calendario de eventos más actualizado, ingrese aquí.